Pagar

pagarservicioslatinchina

pago seguro china

Para la comodidad de nuestros clientes ponemos a su disposición nuestro sistema de pago en línea a tráves de Paypal (Plataforma 100% Segura).

De esta forma usted puede pagar por los servicios de LatinChina Group rápido y fácil utilizando su tarjeta de crédito o débito.

El pago se acredita de inmediato y recibirá un correo con la confirmacion del mismo en su correo.

 

Favor de Ingresar su Nombre:

Pagar por medio de Paypal es muy sencillo y no es necesario estar registrado. A continuación le explicamos paso a paso como hacerlo:

 

Instrucciones: 

instrucciones pagar china

pago china instrucciones

Seguridad Paypal:

Paypal cuenta con un sistema de protección al comprador mediante el cual si usted no llegará a recibir su compra puede en cualquier momento hacer el reclamo y ellos, después de hacer una investigación, realizan el rembolso.

 reembolso china

Reembolsos Totales

 atencion en china

Atención al Cliente 24 Horas

Si lo que usted pagó no llega o no coincide con lo prometido por el vendedor, PayPal le rembolsará el precio de compra total además de los costos de envío.

 
 El Servicio de Atención al Cliente PayPal está a sus órdenes por si tuviera algún problema. Podemos ayudarle a tratar asuntos de movimientos sospechosos de su cuenta o resolver problemas con una compra. Click Aqui

Noticias / Avisos

canton fair 2007 aprilLe interesa visitar la Feria de Cantón? Contactenos! Nuestro personal puede ayudarle a econtrar los mejores hospedajes, transportes y acompañarlos durante su estancia en China. Pregunte a nuestros asesores por mas información.

 

latinchinatwProximamente lanzaremos nuestro portal LatinChinaB2B mediante el cual usted podrá conocer la amplia gama de proveedores y productos que LatinChina le ofrece.

Datos de Contacto

MetroUI Voice icon Telefono (Hong Kong): +852-8121-4401
MetroUI Other Mail icon E-Mail: info @ latinchinagroup.com
MetroUI Apps Skype icon Skype: latin.china

Redes Sociales

 Facebook icon  Twitter icon  Instagram icon

Lista de Correos

Si desea aprender a importar de China y quiere obtener ofertas, promociones y consejos para una importación exitosa, llene sus datos a continuación:
*Puede darse de baja en cualquier momento y su información no será compartida o utilizada de ninguna otra forma.

S5 Box

Login

S5 Register